Aventura en el cielo

VEN A VOLAR Y DESCUBRE  

LA RIOJA MAS ESPECTACULAR

Como deportistas en Parapente de más de veinticinco años, hemos comprobado grandes avances e innovaciones en este deporte con una gran mejora en medios y materiales, con una mayor y mejor seguridad pasiva en los equipos de vuelo. Estas mejoras nos dan una herramienta más a los Técnicos Deportivos de Parapente para obtener mejores resultados y de mayor calidad, en un menor tiempo que hace años cuando empezamos en este deporte. Puedes hacer tu bautismo de Parapente o de Paratrike con nosotros sin necesidad de tener ningún conocimiento y experimentar el vuelo más parecido al de las aves.

 

vuelos parapente biplaza logroño la rioja
  • Google Places icono social
  • Trip Advisor Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Icono social Flickr
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

Contra el intrusismo, Hay muchas "empresas de parapente" o "falsas escuelas" que te ofrecen esta actividad de volar tandem o biplaza. La mejor manera de estar cubierto es exigir la factura con los datos de la empresa o escuela y no dejarte convencer de no pagar el IVA.

 Cursos Parapente Libre 


Aprenderás  a volar desde cero con profesionales titulados. Volarás con tu instructor con vuelos pedagógicos biplaza para una toma de contacto con el medio y el material del equipo.

 

 Cursos de Paramotor y Paratrike 

 

Aprenderás  a volar desde cero con profesionales titulados. Después de un buen control en tierra del parapente en el inflado, control del ala , y la maniobra de aterrizaje te añadiremos un motor auxiliar con el cual te ayudara a despegar desde un campo liso sin necesidad de ir a la montaña.

 Cursos de Progresión 


Tanto en Parapente libre como en Paramotor podrás continuar con tu formación con el curso de

         perfeccionamiento y  progresión.                  

DISFRUTA DE TU FORMACIÓN DEPORTIVA 
CUANDO SEAS UN PILOTO EXPERTO PODRÁS DISFRUTAR DE LA NATURALEZA COMO POCA GENTE PUEDE HACERLO.