CONSEJOS 

LAS ACTIVIDADES SE DESARROLLAN EN TERRENO RÚSTICO Y DEBES LLEVAR CALZADO APROPIADO PARA ELLO.

TENER SIEMPRE A MANO ROPA DE ABRIGO POR SI HICIERA FALTA EN ESE MOMENTO EN CONCRETO.

NO VIENE DE MÁS LLEVAR GUANTES, GAFAS DE SOL Y CREMA PROTECTORA.

PARA LOS BIPLAZAS DISPONEMOS DE ROPA APROPIADA, PROTECCIONES, ETC. ... EN CASO DE SER NECESARIO.
CONDICIONES DEL SERVICIO

PARA LA PRÁCTICA DE TODAS NUESTRAS  ACTIVIDADES  DEPENDEMOS DE LAS CONDICIONES METEREOLÓGICAS Y DEBEMOS  CONCRETAR LA ACTIVIDAD CON ANTERIORIDAD PARA PODER DECIDIR EL MEJOR MOMENTO PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD ELEGIDA. ESTA PUEDE SER ANULADA SI SE COMPROMETE LA SEGURIDAD DE LOS PARTICIPANTES.

EL CENTRO APORTARÁ TODO EL MATERIAL DE SEGURIDAD NECESARIO PARA LA PRACTICA DE LA ACTIVIDAD.

NO MANIPULAR NINGÚN OBJETO SIN LA SUPERVISÓN DEL INSTRUCTOR DE VUELO TANTO EN TIERRA COMO EN VUELO, NO HACIENDOSE CARGO LA EMPRESA, NI DEL OBJETO NI DE LA RESPONSABILIDAD CIVIL QUE PUDIERA OCASIONAR CUALQUIER SINIESTRO POR ESTA CAUSA.

EL USUARIO DEBERÁ APORTAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADA Y EL JUSTIFICANTE DE PAGO.

 

IMPORTANTE: Una vez hecha la reserva y el pago (TARJETA REGALO), se deberá hacer la actividad en un periodo máximo de 6 meses, sin posibilidad de devolución del importe efectuado. El participante debe ponerse en contacto con la empresa para realizar la actividad en este periodo de tiempo de seis meses. Si durante ese periodo de tiempo se hubiera cambiado la tarifa se aplicará la vigente en el momento de la actividad.

Si no se realiza dentro de el periodo máximo de seis meses, daremos un periodo de reenganche a la actividad reservada de tres meses más, abonando el 20% del servicio reservado inicialmente y con la tarifa vigente en ese momento.

Pregunta por los descuentos especiales del 10% para grupos, minusvalías y familias numerosas.

Los descuentos para grupos son de lunes a Jueves, se aplicarán con un mínimo de cuatro participantes en la actividad de 25 min mínimo  mas video selfie por participante. 

 

El video selfie que se haga durante el vuelo es propiedad de Parapente Riojavuela y como tal sus derechos. El participante dispondrá de una copia de este video selfie. 

Los participantes aceptan la publicación de las fotografías y vídeos  tomados durante las distintas actividades, así como en todas las plataformas publicitarias que RIOJAVUELA considere oportuna.

Sólo cuando exista manifestación expresa y por escrito por parte del participante a no publicar su imagen en ningún medio, RIOJAVUELA no hará uso de su imagen (rasgos faciales ) en los videos y fotografías tomadas durante el desarrollo de las actividades. 

      

Nota. En algunas ocasiones el vuelo puede disminuir algo de tiempo, en este caso la tarifa es la misma ya que es el proceso de preparación y despegue es el que requiere el mayor esfuerzo y trabajo por parte del instructor.

Cuando se supere el tiempo de la actividad, el instructor y el participante se encargarán de concretarlo en pleno vuelo o actividad. 

Disponemos de póliza de seguro de accidentes de participantes y de Responsabilidad civil autónomos turismo activo.

 

Los usuarios deberán en todo momento seguir las instrucciones que reciban de los  instructores, monitores o guías, así como utilizar el

material indicado por los mismos, pudiendo el empresario negarse a prestar sus servicios si se incumplen estas obligaciones o el

 usuario no reúne las condiciones físicas requeridas para la práctica de la actividad de que se trate.

 

 

Localización

Nuetra localización se encuentra en logroño. Trabajamos principalmente en toda la comunidad autonoma de la Rioja  y en comunidades limítrofes.

Teléfonos y Contactos
Tfno fijo  941 51 14 26
móvil y whatsapp 607 600 504
para más inforamación.
Mándanos un Email
parapente@riojavuela.com
  • Google Places icono social
  • Trip Advisor Social Icon
  • Facebook Social Icon
  • Flickr - Gris Círculo
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon

© 2020 por riojavuela.com

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now